Servicios

DW Reusables ofrece a sus clientes servicios de ciclo completo destinados a la cadena de suministro. Aspiramos a reducir el volumen de residuos generados ofreciendo servicios de rectificado internos y móviles. Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en toda Europa donde, además del reciclaje, ofrecemos servicios logísticos como el llenado y remoción de botellas de cajas. Podemos suministrar una solución integral para localizaciones en todo el mundo, incluyendo los recursos necesarios, a una instalación asociada local de moldeado por inyección. A lo largo de este proceso, continuaremos siendo el punto de contacto y asumiendo toda la responsabilidad del proyecto íntegro. A través de nuestros numerosos servicios, ofrecemos opciones de almacenamiento seguro, servicios de mantenimiento de moldes y seguros de moldes.

Transferencia de botellas

Las cajas de botellas reutilizables y las botellas de vidrio son una combinación de éxito. Por ese motivo, ofrecemos estratégicamente el servicio logístico de llenado de cajas con botellas o la retirada de las botellas de las cajas en nuestros cuatro centros europeos de moldeo por inyección.

Rectificado en nuestras instalaciones

Dado que nuestros productos de embalaje reutilizables están diseñados para su reciclaje íntegro, DW Reusables dispone de instalaciones de rectificado en cada centro de producción. Para garantizar la máxima calidad del material rectificado, este atraviesa una línea de lavado que elimina el polvo y cualquier resto presente.

Rectificado móvil

Nuestras unidades móviles de rectificado eliminan el transporte innecesario de mercancías y reducen los costes logísticos asociados. Ofrecen una flexibilidad altamente efectiva, ya que pueden utilizarse en cualquier lugar. A petición de nuestros clientes, es posible almacenar el material rectificado.

Mantenimiento de moldes

Desarrollar un molde supone una inversión considerable y realizar un mantenimiento adecuado resulta fundamental para proteger sus activos. Por lo tanto, llevamos a cabo un mantenimiento minucioso y todas las reparaciones necesarias en nuestros centros de mantenimiento de moldes.

Red internacional de socios estratégicos

La distancia a la que nos solicitan enviar productos acabados en todo el mundo resultar excesiva en ocasiones. Para solventar este inconveniente, ofrecemos una solución integral mediante la disposición de los recursos necesarios por medio de socios locales de moldeo por inyección y un respaldo absoluto con nuestros conocimientos y experiencia.

Case studies

Contact us